Ofertas de sofás en Zaragoza

Ofertas de sofás en Zaragoza

Con estos sofás baratos que te presentamos en esta selección estarás dotando a tu hogar de grande comodidad donde tus huéspedes querrán disfrutar del mejor relax con la mejor compañía. Todos diferentes entre sí pero con una gran particularidad similar; su increíble precio apto para cualquier bolsillo.

Comenzamos con un sofá de gran formato, si dispones de un salón pequeño esta no es tu opción, porque este sofá dispone de 7 plazas. Un sofá familiar donde acomodarse cada día. Su diseño rinconera permite colocarlo en cualquier rincón. También tiene una cómoda chaise longue.

Ver precio

Completo sofá con arcón y puff

Completo sofá con arcón y puff

Este sofá de apariencia moderna tapizado en un material clásico aporta a tu hogar un estilo vintage aunque su comodidad no tiene nada que envidiar a los sofás más caro y modernos. Cuenta con un espacio arcón y también con dos prácticos pufs que podrás usar como asiento independiente.

Ver precio

Sofá de estilo escandinavo barato

Sofá de estilo escandinavo barato

Este sofá con un estilo elegante le da el toque que necesita cualquier salón para convertirse en un lugar con clase y diseño propio. Su tapizado en color claro a juego con su base de madera hace de él un sofá original y personal. Dispone de grandes asientos en los que relajarse y disfrutar de un día de televisión.

Ver precio

Sofá barato en Zaragoza

Sofá barato en Zaragoza

Un sofá económico en los que la calidad va ligada al precio. Ya es hora de que exista un modelo de estas prestaciones tan cómodas pero a un precio inferior. Este modelo puede ser tapizado entre un amplio catalogo. Un sofá sofisticado con líneas modernas que aportará un toque moderno a tu salón.

Ver precio

Sofá de ángulo con curvas

Sofá de ángulo con curvas

Si no te gustan las líneas rectas en el mueble por excelencia de tu hogar, con este modelo tendrás un sofá curvo que cautivará a tus invitados en cada momento. Tapizado en polipiel en dos colores, aporta frescura y elegancia a la estancia. Además, es muy cómodo gracias a su reposacabezas elevables y su asiento chaise longue.

Ver precio

Sofá de diseño exclusivo barato

Sofá de diseño exclusivo barato

Si te gusta la originalidad no puedes dejar escapar este sofá con un diseño exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar. Un sofá tapizado en color verde, con una base de madera rígida y de alta calidad. No esperes más y llévatelo a un suculento precio. Te garantizamos que nunca te arrepentirás.

Ver precio

Sofá de jardín barato

Sofá de jardín barato

Con el buen tiempo necesitamos salir al exterior para tomar el sol, o disfrutar de buenos momentos al aire libre. Con este sofá tendrás toda una obra de arte en tu jardín gracia a su diseño moderno. Un sofá ideal para el aire libre gracias a su fabricación y que además cuenta con un puff doble.

Ver precio

Elegante sofá modular económico

Elegante sofá modular económico

El sofá perfecto para un salón joven y moderno. Un salón amplio que necesite un sofá cómodo, bonito y barato. De diseño amplio, con respaldo adaptable a nuestro cuerpo y con un estilo perfecto gracias a su ribeteado y sus botones en el tapizado. Un sofá atemporal que se convertirá en una verdadera atracción en tus reuniones.

Ver precio