Sofás cama en Zaragoza

Sofás cama en Zaragoza

El sofá es el elemento más demandado de cualquier hogar, y si tu sofá es un modelo convertible en cama se convierte en un mueble esencial para tu salón. Estos sofás cama que podemos encontrar en Zaragoza es la opción más asequible en calidad y precio para tener uno hoy mismo en el que disfrutar durante el día y la noche.

Sofá cama tapizado en diferente color a elección del comprador. Un sofá cómodo gracias a sus grandes asientos y que cuenta con dos pufs situado en su brazo, que podrás usar siempre que lo necesites. Pasa el día con tus amigos, y no dudes en ceder para que duerman cómodamente durante la noche.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana

Sofá cama con apertura italiana

Un sofá con el método de apertura más sencillo y limpio del mercado. Gracias a este funcional método no tendrás que retirar nada para poder disfrutar durante la noche de un sueño profundo en sus cómodos asientos convertido en cama. Durante el día podrás descansar como un sofá de calidad.

Ver precio

Sofá con brazos convertibles en mesillas

Sofá con brazos convertibles en mesillas

Increíble sofá e innovador que convierte sus brazos en dos fantásticas mesillas con diferentes cajones de varios tamaños. Un sofá cama ideal para tu habitación o la de de invitados, donde se sorprenderán cada noche gracias a su cómodo colchón. Un sofá cómodo, elegante y original para un salón que quiera un cambio.

Ver precio

Sofá cama barato en Zaragoza

Sofá cama barato en Zaragoza

Sofá cama de gran tamaño compuesto de diferentes módulos que hacen un sofá completo de tamaño XXL. Dispone de una pieza rinconera y otra chaise longue. Además de contar con una gran cama donde podrán dormir tus invitados de última hora. Tapizado en bicolor que aporta estilo a tu salón.

Ver precio

Sofá cama de apertura libro

Sofá cama de apertura libro

Convierte tu salón en una improvisada habitación con la ayuda de este sofá cama de apertura libro, que permite fácil y rápidamente convertirse en una práctica y funcional cama. De diseño minimalista este sofá te sacará de muchos apuros antes tus huéspedes. Su diseño encaja perfectamente con cualquier decoración.

Ver precio

Sofá cama personalizable en Zaragoza

Sofá cama personalizable en Zaragoza

Sofá clásico convertible en una fantástica cama. Elige entre un amplio catalogo para que te lleves el tapizado que más te guste. Además, llévatelo hoy mismo a casa de manera sencilla. Este sofá simple y clásico es una opción asegurada de la que nunca te arrepentirás. Además, ha sido modernizado para un mayor confort.

Ver precio

Sofá orejero convertible

Sofá orejero convertible

Sofá orejero, al más puro estilo de los antiguos sillones. En esta ocasión un modelo más grande, ideal para 3 personas gracias a sus amplios asientos y que además guarda una cama cómoda para dos personas debajo de sus asientos. Un sofá para dar el toque clásico a tu salón en contraste con el resto.

Ver precio

Sofá cama de alta calidad

Sofá cama de alta calidad

Sofá de diseño actual y moderno. Un toque con estilo a tu salón. Reúnete con tu familia o amigos y disfrutar de una velada en el mejor sofá del mercado en relación a calidad y precio. Un sofá sofisticado de impecable fabricación y convertible en cama a través del método italiano.

Ver precio