Sofás de piel en Zaragoza

Sofás de piel en Zaragoza

Para un mayor relax e nuestro hogar necesitamos tener lo mejor en sofá, el mueble por excelencia de nuestro salón que se encargará de darnos los mejores momentos de descanso de nuestro día. Con estos sofás de piel en Zaragoza podrás comprarlo sin salir de casa y con la calidad de ir a tu tienda de confianza.

Increíble sofá de piel que aporta estilo a tu hogar gracias a sus líneas suaves y limpias que evocan el arte art deco. La piel de este sofá es resistente y duradera, para garantizar años de verdadero confort. Un sofá que hará de su espacio un lugar de diseño británico que recuerdan a los clubes privados de la sociedad inglesa.

Ver precio

Sofá de piel de alta calidad

Sofá de piel de alta calidad

De diseño elegante y sofisticado para un sofá cómodo que encaja con cualquier decoración gracias a su tapizado a elegir entre una gama amplia. Para ofrecerte un extra de confortabilidad dispone de reposacabezas reclinables hasta en 10 posiciones mediante un mecanismo con garantía de mantenimiento.

Ver precio

Sofá rinconera de piel

Sofá rinconera de piel

Disfruta de la confortabilidad en los asientos de gran calidad que te ofrece este sofá tapizado en piel, ideal para disfruta de un gran momento de descanso con los tuyos. Dispone de grandes reposacabezas relax en diferentes posiciones y también reposabrazos elevables. Un sofá que te puedes llevar hoy mismo.

Ver precio

Sofá con asientos extraíbles

Sofá con asientos extraíbles

Sofá fabricado en madera de pino, con mecanismo deslizante para sus asientos que ampliará el tamaño para un mejor confort. Su tapizado con cincha de gran elasticidad para adaptarse a cada sentada. Un sofá perfecto y de calidad para darle un nuevo estilo a tu hogar que causara furor entre tus invitados.

Ver precio

Sofá de piel convertible en cama

Sofá de piel convertible en cama

Elegante sofá tapizado en piel con un original tapizado de cuero de alta calidad con acabado en capitoné. Este sofá dispone de una pieza chaise longue, un modelo perfecto para organizar las mejores reuniones con los amigos y descansar en los mejores asientos. Bonito, elegante y de diseño exclusivo.

Ver precio

Sofá de piel con patas de madera

Sofá de piel con patas de madera

Sofá de piel blanco con patas de madera en contraste con el tapizado. Un sofá chaise longue disponible a un módico precio que puedes comprar ahora mismo con un solo clic. Grandes plazas para sentir la comodidad y poder disfrutar libremente del descanso sin molestar a ningún otro usuario.

Ver precio

Sofá de piel italiana

Sofá de piel italiana

Sofá de piel italiana de vacuno trabajada y teñida en masa artesanalmente. Los asientos son de espuma de alta resistencia dotados de gran confort independiente. Este modelo dispone de apoyacabezas regulables para una mejor posición de tu cuerpo. Incluye un reposapiés en el lateral de manera independiente.

Ver precio

Sofá de piel en Zaragoza

Sofá de piel en Zaragoza

No te muevas de casa y compra este sofá ahora mismo para disfrutar cuanto antes de él. Este modelo elegante completamente de color negro con patas de metal cromada creando un contraste en tendencia. Sofá amplio con respaldo de acolchado doble que se adaptará de manera perfecta a nuestro cuerpo.

Ver precio