Sofás relax en Zaragoza

Sofás relax en Zaragoza

Acomódate en estos prácticos sofá que te permiten disfrutar del descanso como nunca antes lo habías hecho. Gracias a sus mecanismos relax podrás relajarte en posición tumbada mientras disfruta de la lectura, de la televisión o de tu actividad de ocio favorita. No lo dudes y adquiere hoy mismo un sofá relax.

Para un gran momento de relax, te recomiendo este sofá de 3 plazas, para que tú y tus amigos o familiares podáis pasar grandes momentos de relax. Este sofá trae dos asientos con función relax eléctrico, con tan solo apretar un botón, disfrutarás de una sensación de relajación total. Tapizado en micro fibra es un artículo comodísimo de lujo.

Ver precio

Sofá chaise longue relax

Sofá chaise longue relax

Confortable sofá chaise longue tapizado a gusto del usuario final. Este sofá de toque moderno es idea para un salón con grandes espacios, que busquen un modelo actual, cómodo y de lujo. En este sofá podrás descansar gracias a sus asientos deslizantes y su respaldo abatible, que permite estar en posición de descanso fácilmente.

Ver precio

Sofá relax rinconera económica

Sofá relax rinconera económica

Sofisticado sofá rinconera para tu salón, aprovecha ese rincón que tienes sin uso y descansa plenamente gracia a sus asientos relax. Su respaldo abatible y su reposapiés te permitirán evadirte del mundo y descansar con el máximo confort. Además, su tapizado en bicolor le da un toque moderno a tu salón.

Ver precio

Chaise longue con arcón

Chaise longue con arcón

Sofá, chaise longue y arcón. Este completo sofá tiene todo lo necesario para descansar y aprovechar el espacio al máximo. Gracias a su espacioso arcón podrás guardar todo lo que necesites debajo de sus asientos, con un mecanismo simple de elevación. Además, relájate en sus cómodos asientos.

Ver precio

Sofá relax de estilo moderno

Sofá relax de estilo moderno

Viaja al futuro con este sofá de estilo moderno que te llevará a los mejore escenarios de las películas de ciencia ficción. Este sofá tiene un aspecto futurista gracias a sus luces en los brazos, así como en sus formas redondeadas. Dispone de cómodos reposapiés así como reposacabezas elevables.

Ver precio

Sofá relax en Zaragoza

Sofá relax en Zaragoza

Grandes momentos de relax en un sofá simple y sencillo, con líneas rectas para que encaje en cualquier salón independientemente de su decoración. Relájate en sus cómodos asientos, tapizado en el mejor material y con un diseño similar al capitoné, para aportar elegancia a la estancia donde lo sitúes.

Ver precio

Gran sofá de ángulo relax

Gran sofá de ángulo relax

Sofá de 4 plazas ideal para colocar en un rincón de tu hogar. Cuenta con asientos reclinables para permitir el relax máximo en sus asientos. Además, sus piezas laterales pueden ser separadas para usarse como sillones independiente. Un sofá tapizado en tela y pvc, que hará de tu salón un lugar de diseño.

Ver precio

Sofá de diseño en Zaragoza

Sofá de diseño en Zaragoza

Sofá de pequeñas dimensiones, ideal para una pareja donde podrán disfrutar cada uno de un asiento amplio, con mecanismo relax. Relájate viendo la televisión en este sofá que aportará un estilo a tu hogar diferente. Además, ahora lo puedes tener a un increíble precio del que no te arrepentirás jamás.

Ver precio