Sofás rinconeros en Zaragoza

Sofás rinconeros en Zaragoza

Los sofás rinconeras son perfectos para aprovechar todo el espacio de nuestro salón con un mueble elegante, sofisticado y confortable. A la misma vez, este sofá se convierte en una zona de relax y descanso cuando se sitúa en el rincón favorito del hogar. Ahora te puedes llevar uno directo a casa y sin salir de ella. ¿Cuál te gusta más?

Sofá de color gris de gran tamaño para un rincón con estilo moderno. Su tapizado hasta el suelo le da un toque original gracias al faldón incluido que ocultará el hueco existente, que podrás usar para guardar lo que necesites. Un sofá muy cómodo, bonito e ideal para descansar en familia.

Ver precio

Sofá rinconera modular elegante

Sofá rinconera modular elegante

Módulos para formar un sofá elegante, perfecto para grandes espacios u oficinas. Sus diferentes módulos permiten moverlo de un sitio a otro sin mucho esfuerzo. Son modernos, bonitos y de alta calidad así como dotado de una gran confortabilidad en cada una de las piezas. Forma el sofá que necesites para tu salón y llévatela ahora mismo.

Ver precio

Sofá de ángulo de jardín

Sofá de ángulo de jardín

Nuestro jardín también merece tener estilo propio. Gracias a este sofá con estructura de madera tendrás un modelo perfecto e ideal para el aire libre. Con un aspecto moderno e innovador. Su fabricación con materiales de alta calidad te garantiza su uso con cualquier condición meteorológica.

Ver precio

Sofá rinconera en Zaragoza

Sofá rinconera en Zaragoza

Este sofá tiene grandes asientos así como sus dimensiones en conjunto es superior al resto. Cuenta con diferentes asientos dotado con cómodos reposacabezas elevables y también asientos deslizantes. La pieza rinconera está tapizada con un diseño original creando un contraste perfecto con el resto.

Ver precio

Sofá cama rinconera

Sofá cama rinconera

Sofá, rinconera, cama y puf. Este sofá lo tiene todo para merecerse un hueco en tu salón porque además de ofrecerte un conjunto completo, te regala estilo y diseño para tu salón. Disfruta durante el día y la noche en esta modelo con un grado de comodidad exquisito.

Ver precio

Sofá de ángulo para un buen descanso

Sofá de ángulo para un buen descanso

Sofá de ángulo disponible en diferentes tapizados. Este sofá cuenta con las mejores prestaciones para el relax de nuestro cuerpo. Comenzando por su fácil adaptación a cada usuario y sin dejar atrás sus asientos con mecanismo relax que permitirá tumbarte con solo pulsar un botón.

Ver precio

Sofá rinconera de terciopelo

Sofá rinconera de terciopelo

Déjate llevar por este sofá de diseño étnico, muy elegante y original. Podríamos decir que su diseño exclusivo no lo encontrarás en ningún otro salón. Un sofá rinconera ideal para salones con estilo propio y que busquen una pieza cómoda para el descanso. Perfecto para pasar las tardes con la familia y los amigos.

Ver precio

Sofá esquinero de color rojo

Sofá esquinero de color rojo

Si te gustan los colores atrevidos no puedes dejar escapar este sofá tapizado en color rojo que alegrará tu estancia de manera abismal. Con diseño moderno y con patas de metal será la envidia de todos tus invitados. Sus asientos cuentan con reposacabezas abatibles para cada plaza.

Ver precio